Aprende a cortar jamón, apuntate a uno de mis cursos de corte de jamón.
Coger destreza con las técnicas de corte, sacar el máximo rendimiento y aprender a presentar platos, es el principal objetivo de nuestros cursos de corte Jamón.
Nos adaptamos a nuestros clientes dando nuestros cursos donde nos lo soliciten.
Los cursos que llevamos a cabo son los siguientes:
Cursos para particulares: Donde la iniciación es lo primordial, conectar con el Jamón, saber abrirlo y coger algunas técnicas de corte para esta primera cita son los principales objetivos, al inicio se dará una pequeña charla, sobre normativas y calidades de los Jamones de España.
Cursos para empresas: Si tus empleados necesitan aprender o perfeccionar las técnicas de corte y emplatado artístico del Jamón, te prepararemos un curso a vuestra medida.
2 Comentarios. Dejar nuevo
Hola
Podrías mandarme más información de tus cursos?
Vivo en Madrid
Gracias
Es para mí hijo
Hola buenas tardes, si en la web lo tenemos le dejo enlace : https://www.elcortedeespin.es/tienda-online/cursos/